Limpieza Centros Comerciales.

Los centros comerciales concentran gran tránsito de personas porque hay un variado número de actividades, tanto comerciales como recreativas. El estado de higiene y cuidado es un factor importante para que ese flujo de visitas permanezca en el tiempo. La limpieza de centros comerciales debe ser por lo tanto realizada por un equipo profesional: un personal cualificado y capacitado con la destreza y la experiencia para aplicar planes de limpieza de manera rápida y efectiva. El servicio de limpieza profesional cuenta con todos los equipos, implementos y productos industriales para una labor eficaz y duradera.

La limpieza de centros comerciales debe planificarse y llevarse a cabo diariamente y de manera continuada en el transcurso del día. La limpieza de centros comerciales debe realizarse segmentando por zonas el espacio y estableciendo horarios con base en la afluencia de sus visitantes. Una forma óptima para organizar las labores es realizar la limpieza profunda y específica en horarios de cierre o baja afluencia y actividades de mantenimiento durante el lapso de mayor tráfico de personas.
¿Cómo se puede planificar la limpieza en los centros comerciales?
Todos los centros comerciales disponen de espacios extensos y zonas exteriores que deben tenerse en cuenta al momento de hacer la planificación del trabajo de limpieza. Para un trabajo eficaz y productivo se pueden considerar los siguientes aspectos:
Segmentar las áreas de trabajo según la afluencia de personas.
Evaluar y determinar los espacios que requieren servicio de limpieza constante y los que se pueden realizar de forma menos frecuente.
Definir los horarios en los que se realizarán las labores de limpieza en las zonas de mayor afluencia de personas.
Elaborar un plan de trabajo que contemple todas las áreas y los tiempos a trabajar cada una para tener una visión preventiva de los requerimientos necesarios para cada momento.
Planificar el trabajo de campo, operatividad y las técnicas apropiadas para no interrumpir los accesos y el desarrollo natural de las personas en los espacios a limpiar.
Considerar los horarios nocturnos para el uso de maquinarias de limpieza industrial que puedan perturbar la tranquilidad de los visitantes en los horarios de mucho tráfico.
Qué ofrece Servi Nova respecto la limpieza de centros comerciales.

Servi Nova somos una empresa que ofrece diferentes servicios de limpieza, con años de experiencia que trabajamos 24h al día y 365 días al año. Ofrecemos servicios de limpieza de centros comerciales atendiendo a todo tipo de particularidades y necesidades:
Limpieza de cristales, interiores y exteriores.
Mantenimiento y limpieza de centros comerciales con la maquinaria correcta y adecuada.
Barrido y fregado de suelos con maquinaria para grandes superficies.
Abrillantado de suelos, junto con pulido y diamantado, para un suelo liso y reluciente.
Limpieza con maquinarias de vapor en caso que sea necesario.
Limpieza de grafitis.
En Servi Nova  disponemos de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y Barcelona, para estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio.
Importancia de la limpieza en los centros comerciales
La limpieza de centros comerciales tiene una gran demanda y requiere un trabajo de calidad, por lo que es importante que sea realizada por un equipo profesional que garantice una labor de aseo y mantenimiento completa, continua, eficaz y en el tiempo adecuado sin interrumpir el acceso y tránsito de los visitantes. En Servi Nova  ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes: nuestra experiencia y nuestra política de calidad nos avalan.

Un centro comercial limpio es la imagen y apariencia de un lugar en el que los clientes sienten bienestar y pueden realizar sus actividades de forma tranquila y confiada, al mismo tiempo que disfrutan y contribuyen al cuidado y respeto de las instalaciones. Una limpieza óptima es una pieza esencial para tener los clientes satisfechos y garantizarles una buena experiencia de compra. Si está interesado en contratar servicios de limpieza de centros comerciales, no lo dude y contacte con nosotros.
En Servi Nova  encontrarás un servicio profesional y especializado en limpieza de centros comerciales. 

Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@gruposervinova.com

 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de