Limpieza de Guarderías y Colegios.

Empresa de limpieza para Guarderías y Colegios
Las superficies que están en contacto directo con los niños son las de mayor probabilidad de estar contaminadas. Es por eso que el servicio de limpieza en los  Centros Educativos requiere unos altos niveles de exigencia.
Servi Nova dispone de los medios y profesionales necesarios para asegurar la calidad de sus programas de limpieza y desinfección, gracias a que aplica protocolos de trabajo específicos y garantizados desarrollados en su experiencia en este tipo de instalaciones.
¿Qué podemos ofrecerte?
Los procesos de limpieza profesionales de Servi Nova en los colegios son integrales, e incluyen:
Las aulas y los materiales pedagógicos
Las cocinas y espacios sanitarios
Los materiales de trabajo y juguetes en los centros de educación infantil
Encerado de suelos
Limpieza de cristales

Como empresa de limpieza de colegios, guarderías, institutos y centros infantiles, tenemos consciencia de la importancia de ofrecer instalaciones impolutas, seguras y en buen estado a los niños que acuden diariamente a estos centros.
La experiencia que hemos acumulado desde años de experiencia nos ha llevado a concebir la limpieza en los centros educativos de una manera adaptada. En efecto, dadas las particularidades de estos espacios, hacemos hincapié en seguir protocolos de limpieza y mantenimiento que brindan una máxima seguridad y confort a sus usuarios, ya sean niños de temprana edad, adolescentes y adultos.
Por otro lado, la pandemia del coronavirus ha resaltado la importancia de realizar tareas periódicas de desinfección para preservar la salud en este caso de los más pequeños, de los cuidadores y del equipo docente.
En consecuencia, nuestro servicio de limpieza para colegios y centros educativos engloba todas las labores imprescindibles para garantizar un entorno 100 % seguro, higiénico y cómodo:
Limpieza adaptadas a lugares que acogen a niños como colegios, institutos, guarderías y otros centros infantiles.
Mantenimiento y reparaciones en las instalaciones para que el centro educativo siga en perfecto estado.
Desinfección completa para evitar la aparición de brotes en los centros de educación infantil.
Confíe en Limpiezas Servi Nova  para alcanzar un nivel óptimo de seguridad e higiene. Y beneficiase de todas las garantías que ofrecemos en la limpieza de colegios

Servicio de limpieza de colegios y guarderías
Los servicios de limpieza de colegios, institutos y guarderías que prestamos contemplan todas las tareas necesarias para cumplir con sus expectativas.
Respondemos satisfactoriamente a sus preocupaciones en cuanto a eliminación de la suciedad que se deposita en las superficies, a sanitización y desinfección de estos espacios y a reparaciones de las degradaciones. Teniendo siempre en mente que estos centros educativos se distinguen por ser usados por niños.
Además, en Limpiezas Servi Nova, adaptamos nuestros servicios a la configuración y horarios de apertura de sus instalaciones. Así conseguimos ofrecer prestaciones que impacten lo menos posible en el buen desarrollo de su actividad.
Limpieza de colegios, institutos y centros educativos
Un centro educativo, como los colegios e institutos, son espacios que reúnen a muchas personas de todas las edades y en un mismo espacio.
En estos, se realizan diferentes y numerosas actividades durante todo el día. Por tanto, resulta importante que se lleven a cabo tareas de limpieza, desinfección y mantenimiento en los centros educativos que permitan la erradicación de la suciedad, impidan la acumulación de bacterias u otros agentes contagiosos, y que mantengan el centro en excelente estado.
limpieza desinfección colegios
Limpieza y desinfección en colegios, institutos y centros educativos
Gracias al uso de técnicas, máquinas y protocolos profesionales de limpieza de colegios e institutos, somos capaces de garantizar un entorno limpio y libre de infecciones en el menor tiempo posible. De esta manera, no solo devolvemos instalaciones impolutas y seguras, sino que reducimos los riesgos de que los niños sufran alergias u otras patologías en relación con el sistema respiratorio y los ojos.
Elaboración de un planning en el que se establecen las prioridades de las labores por realizar cada día, cada semana, cada mes y cada tres meses en el centro educativo.
Limpieza a fondo y desinfección de cada aula, comedores, pabellones deportivos y salones de actos que pueda haber en el colegio o instituto.
Mantenimiento para devolver el aspecto de nuevo a los espacios (quitar las manchas, los grafitis o los chicles pegados en las superficies…)
Reparaciones de los soportes desgastados o averiados.
Me interesa
Limpieza de guarderías y centros infantiles
No cabe duda que la limpieza de guarderías es uno de los servicios de limpieza más sensibles junto con la limpieza de centros de salud y hospitales.
En efecto, los centros infantiles acogen a niños de temprana edad que necesitan desarrollar todavía sus defensas inmunológicas. Por tanto, la prevención y la sanitización de estos espacios resultan ser fundamentales para impedir la aparición de infecciones causadas por gérmenes, bacterias y virus.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@gruposervinova.com

 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de