Limpieza de Hoteles.

Servi Nova es considerada como una de las mejores empresas de limpieza de hoteles en Madrid. Somos conscientes de la importancia que tiene un sector como el turismo en la Comunidad de Madrid y por ello ofrecemos servicios de limpieza de hoteles de gran calidad. Por este motivo contamos con el mejor equipo personal especializado para la limpieza de hoteles, hostales y otros establecimientos y siempre con el material y equipamiento de primera ( carros, productos químicos etc. ) y como siempre a un precio justo y razonable.
Servicio de limpieza de hoteles en Madrid
En los hoteles, la limpieza debe hacerse diariamente, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Todas las instalaciones deben estar en perfectas condiciones pero los huéspedes esperan, sobre todo, encontrar su habitación limpia y ordenada, el baño limpio y con los objetos de higiene necesarios.
En Servi Nova somos especialistas en servicios de limpieza para hoteles desde hace mas de 15 años y entre otras acciones nos encargamos de:
Limpieza de habitaciones y baños
Cambio de sábanas y toallas
Limpieza de zonas comunes del hotel
Limpieza de colchones para hoteles
Limpieza de cocina y comedor
Limpieza de cristales, armarios y puertas
Limpieza de oficinas en hoteles
Mantenimiento de las instalaciones. Nuestro personal de reparación y mantenimiento también se ocupa de tareas de revisión y previsión de posibles averías o desperfectos.
La limpieza y la desinfección en los hoteles es muy importante para que los huéspedes disfruten de su estancia y los trabajadores se sientan lo más cómodos posible.
Organización en la limpieza de hoteles en Madrid
Servi Nova siempre se adaptar a los horarios y necesidades de cada hotel. Sabemos que, para una mayor comodidad de los huéspedes, la limpieza debe llevarse a cabo en las horas en las que dejan libres las habitaciones. También utilizamos un calendario de previsión de ocupación para garantizar una buena organización de la limpieza de hoteles. Siempre trabajamos codo con codo con los responsables del hotel para encontrar el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@gruposervinova.com

 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de